Mar16012018

Back Vida & Estilos Vida y Estilos Vida Sexual

Vida Sexual

Un aspecto central del ser humano, presente a lo largo de su vida. Abarca al sexo, las identidades y los papeles de género, el erotismo, el placer, la intimidad, la reproducción y la orientación sexual. Se vive y se expresa a través de pensamientos, fantasías, deseos, creencias, actitudes, valores, conductas, prácticas, papeles y relaciones interpersonales. La sexualidad puede incluir todas estas dimensiones, no obstante, no todas ellas se vivencian o se expresan siempre. La sexualidad está influida por la interacción de factores biológicos, psicológicos, sociales, económicos, políticos, culturales, éticos, legales, históricos, religiosos y espirituales.

Datos curiosos acerca del esperma y el semen

Tanto tú, nosotros y como todos lo que leen esta nota provenimos de un espermatozoide…

Leer más...

Las parejas gay tienen más y mejor sexo que las heterosexuales

Las parejas gay tienen más y mejor sexo que las heterosexuales

Las parejas del mismo sexo de larga duración tienen mejor sexo que las heterosexuales. Pero no sólo es que se esfuercen más e intenten cosas nuevas para evitar la rutina, es que además son menos idealistas y no consideran que exista únicamente un compañero perfecto de cama y fuera de ella. Esta es la conclusión a la que ha llegado unos investigadores de la Universidad de Toronto.

Leer más...

5 señales que eres adicto al sexo

Un estudio realizado por la Universidad de California y publicado en la revista Journal of Sexual Medicine reveló algunas consecuencias de la adicción al sexo.

Leer más...

Hay algunas cosas que debes de evitar al hacer sexo oral entre chicos

Hay algunas cosas que debes evitar al dar sexo oral

Hay algunas cosas que debes evitar al darle sexo oral a tu chico. ¡Descubre cuáles son!

Sin duda, a todos nos encanta recibir un 'blow job' o mejor dicho una deliciosa chupada de pene,  y por lo general es una de las prácticas sexuales que más disfrutamos. Pero, se pueden cometer algunos errores a la hora de dar sexo oral.

Descubre cuáles son y evítalos en tu próximo encuentro sexual:

Leer más...