Jue27042017

Back Blog Columnistas Sexo pelado
Sexo Pelado
Sexo Pelado

Sexo Pelado (41)

El Blog de GayGuatemala.com, donde se habla de esos temas que nos ponen calientes cuando queremos... Jorge, José Carlos y Juan Carlos se unen para presentarte el Sexo Pelado.

Viernes, 25 de Noviembre de 2016

Selfies con el pene afuera

por Juan Carlos

No sé si será tendencia eso de andar sacándose fotos vestido, pero con el pene colgando fuera… Lo cierto es que la idea ES MUY BUENA !!!

Difunde la cura para la DEPRESIÓN: ponerse a CHUPAR PENES.

Si eres de los que buscan satisfacer sus fantasías sexuales con muñecos. ¿Cómo ves esto? Y además, los genitales puedes intercambiarlos dependiendo del antojo de cada ocasión.

Casi todos hemos sentido un orgasmo, pero muy pocos sabemos lo que sucede en nuestro cerebro cuando experimentamos uno. Te invitamos a ver este vídeo que ilustra lo que ocurre.

Date a la cacería con #Manhunt, registrándote aquí: http://www.manhunt.net/r=GayGuatemala&utm_source=GayGuatemala&utm_medium=Banner&utm_campaign=AlGrano

 

Impresionante la muestra de calzoncillos de determinados futbolistas. Fuera de marcas, la mayoría de ellos nos muestran los típicos calzoncillos blancos, aunque hay algunos que son un poco más 'glamoUroUsoUs'.

El reconocido youtubers Don Ninicolass, ha realizado una fantástica y jocosa descripción de cosas que tú, él, yo, ellos… y todos nosotros podemos encontrar en nuestra red de contactos gay favorita, Manhunt.

Si necesitabas alguna buena razón, pues nosotros te presentamos, no una sino 10 excelentes razones para dormir desnudo.

Sábado, 02 de Abril de 2016

El placer de rozar el pene con otro

por LUIS LIÑANTE

El Frot es una práctica sexual no penetrativa entre varones, en la que ambos se rozan los penes erectos uno contra otro y se masturban mutuamente con sus penes en contacto, generalmente estando abrazados mientras se acarician y besan frente a frente, aunque pueden adoptarse otras posiciones. Ésta práctica sexual equivale al tribadismo o "tijeras" en una relación sexual lésbica.

Pág. 1 de 4