Mar21112017

Back Condiciones Chat

Condiciones uso del sistema de chat

  • PDF

Chat Gay Guatemala Internacional

CONDICIONES DE USO DEL SISTEMA DE CHAT GAY

Aplica al chat de texto (Afiliado a Chat Gay Internacional) y Vídeo Chat Afiliado a AOL con licencia para Gay Guatemala Int.

1.- Chat Gay se reserva el derecho a modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin aviso previo, la presentación y configuración del Servicio, así como también las condiciones requeridas para utilizar el Servicio. El Uso del servicio es voluntario, por lo que utilizarlo es de exclusiva responsabilidad de sus usuarios quienes aceptan las condiciones del mismo. ç

2.- Chat Gay de texto presta este servicio de forma gratuíta a sus usuarios y no exige suscripción o registro de ningún tipo del usuario, salvo en lo relativo al nombre o apodo ("nick") del Usuario para ingresar al sistema y ser conocido por los demás usuarios durante su sesión. En caso del chat de vídeo es opcional que el usuario se registre gratuitamente a la base de datos de AOL.COM y poder ingresar a través de su cuenta con un login y password.

3.- El Usuario no podrá elegir como Nombre de Usuario palabras, expresiones o conjuntos gráfico-denominativos malsonantes, injuriosos, coincidentes con marcas, nombres comerciales, rótulos de establecimientos, denominaciones sociales, expresiones publicitarias, nombres y pseudónimos de personajes de relevancia pública o famosos, paginas web de cualquier tipo y, en general, contrarios a la ley o a las exigencias legalmente establecidas y/o aceptadas en Guatemala. Asi mismo se prohibe el uso del sistema para promover cualquier tipo de actividad comercial, ésto incluye comercio sexual o promoción de sitios web de cualquier naturaleza. Chat Gay se reserva el derecho a cancelar o suspender aquellos usuarios que resulten ser contrarios a lo dispuesto anteriormente.

4.- El Usuario se compromete a utilizar el Servicio de conformidad con la legislación Guatemalteca. El Usuario se obliga a abstenerse de utilizar el Servicio con fines o efectos ilícitos, contrarios a lo establecido en las Condiciones de uso del sistema, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar el Servicio o impedir la normal utilización o disfrute del Servicio por parte de los Usuarios.

5.- El Usuario es consciente de y acepta voluntariamente que el uso del Servicio tiene lugar, en todo caso, bajo su única y exclusiva responsabilidad. 6.-Chat Gay no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del Servicio, su utilidad para la realización de ninguna actividad en particular.

6.- Chat Gay no tiene obligación de controlar la utilización que los Usuarios hacen del Servicio. En particular, Chat Gay no garantiza que los Usuarios utilicen el Servicio de conformidad con estas Condiciones Generales ni que lo hagan de forma diligente y prudente. Chat Gay tampoco tiene obligación de verificar y no verifica la identidad de los Usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los Usuarios proporcionan sobre sí mismos a otros Usuarios.

7.- Chat Gay se reserva el derecho a denegar la utilización del Servicio al Usuario y a impedir las comunicaciones efectuadas a través del mismo, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, por iniciativa propia o a instancia de un tercero, a aquellos Usuarios que incumplan estas Condiciones Generales. Recuerda que si no carga el botón de acceso o "se te queda el boton de acceso pegado" se debe a que no tienes una version de java reciente instalada. Debes instalar java desde este enlace: Instalar Java