Sab17112018

Back Actualidad Noticias Global Masacre en Orlando. Una vez más la intolerancia se manifiesta.

Masacre en Orlando. Una vez más la intolerancia se manifiesta.


Desde el inicio les digo que no es un reportaje amarillista ni un conteo de muerto, tampoco es un grito en defensa y apoyo para la comunidad LGBT o en contra de la comunidad islamita, es la humilde opinión de alguien que cree debemos aprender a tolerarnos para poder convivir en armonía.

Con todo el dolor

Escribo esto con lágrimas en los ojos porque últimamente he visto como la intolerancia se ha apoderado de muchos colectivos, las muertes y heridos de hoy en la madrugada en Orlando son prueba de ello, y no me inclino a escribir esto por ser comunidad LGBT sino por ser personas, gente que tenia mucha más vida que simplemente su preferencia sexual.

He visto como se han levantado grupos radicales proclamando que su manera de vivir es la correcta e intentando obligar de malas maneras al resto de las personas a vivir según sus ideales excusándose en su Dios.

Es triste como cada vez los seres humanos buscamos más maneras de hacernos daño en lugar de aprender que la tolerancia y el respeto es la solución, demostrando que como seres humanos estamos con una carencia de valores y de educación doméstica de calidad.

Me despido mandando mis condolencias a todos los familiares de los fallecidos durante este atentado, se que es un daño irreversible además de mandar mi apoyo a aquellas personas que aún no saben si alguno de sus seres queridos esta bien.

Espero que el odio no se siga propagando y que comencemos a ver al mundo con más ojos de amor, tolerancia y respeto.

Por Cesar Romero, Caracas - Venezuela

Opinión diversa

Opinión diversa
Un blog con opiniones diversas de interés

Llegar a Cero

En el día mundial de la lucha contra el sida
Campaña cero estigma y cero discriminación

Estudios

Encuesta
Encuesta sobre conductas sexuales. Muy pronto

Chicas

Chicas en GayGuatemala.com
Sección para chicas en GayGuatemala

Columnistas

Tu voto cuenta
Columnistas en GayGuatemala.com