Mie14112018

Back Actualidad Noticias Global El terrorista huido de los atentados de París, frecuentaba bares gay en Bruselas

El terrorista huido de los atentados de París, frecuentaba bares gay en Bruselas


El ISIS, que está detrás de los atentados de París, ha exhibido cómo arrojaba a personas homosexuales desde edificios frente a plazas públicas ante la mirada de multitudes. Los terroristas también castigan a golpes y azotes a aquellos que fuman y beben alcohol, sin embargo las últimas informaciones apuntan a que uno de los terroristas huidos de los atentados de París frecuentaba el barrio gay de Bruselas y podría ser un chico trabajador sexual.

“Yo le tenía por trabajador sexual, pues frecuentaba a menudo a personas que lo era”, asegura Julien camarero en un bar gay de Bruselas que frecuentaba a menudo el sospechoso. Salah Abdeslam, de 26 años, el hombre más buscado de Europa, ha estado huyendo desde que participó en la masacre que acabó con la vida de al menos 132 en París el pasado viernes.

Abdeslam, que formaba parte de la célula terrorista del Estado Islámico (ISIS) que asesinó a tiros a decenas de personas en cafés y restaurantes llenos de París, fumaba, bebía y coqueteaba con hombres en bares gays en la capital de Bélgica.

Opinión diversa

Opinión diversa
Un blog con opiniones diversas de interés

Llegar a Cero

En el día mundial de la lucha contra el sida
Campaña cero estigma y cero discriminación

Estudios

Encuesta
Encuesta sobre conductas sexuales. Muy pronto

Chicas

Chicas en GayGuatemala.com
Sección para chicas en GayGuatemala

Columnistas

Tu voto cuenta
Columnistas en GayGuatemala.com