Sab20102018

Back Actualidad Noticias Opinión Los come Santos caga Diablos

Los come Santos caga Diablos


Allí van cargados de piedras dispuestos a lapidar a aquellos a los cuales se les considera una especie inferior, por lo cual no merecen tener derechos como todos.

Desde que el estado se tomó la libertad de meterse en la cama de esos los “anormales, los pecadores, los enfermos… va los huecos pues” ahora más que nunca aquellos; los come santos caga diablos, se sienten más motivados a jugar a ser Dios, pues no solo despiertan odio, racismo y discrimacion en contra de la comunidad de la diversidad sexual sino además de eso se atreven a condenar nuestras acciones y nuestra naturaleza de ser. Odian a aquellos a los cuales Jesús amorosamente recibiría en sus brazos, se les olvida que el juicio final es individual y que ninguno de ellos es juez sin embargo nos condenan.

Se les olvida también aquella teoría religiosa sobre la libertad, será que ellos mismos la conocen, creo que no porque sus pensamientos e ideas, aun hoy en este tiempo post moderno en el que vivimos, continúan siendo esclavas del medievo y de la vergonzosa inquisición, pero no nos alarmemos porque esto es típico en una sociedad tan anestesiada, enferma y mutilada como la nuestra y por ello hablan de libertad pero tiemblan cuando ven a alguien libre.

Allí están los come santos caga diablos, llevan piedras porque van a lapidar a alguien. Si alguien, quien podría ser el mismo Jesús o es que acaso no fuimos hechos todos a imagen y semejanza de Él, llevan carteles, piedras y llaves. Si llaves, para cerrar la puerta a una sociedad que anhela ser justa, tolerante y moderna, pero se empecinan en cerrar la puerta a aquello que nos parece justo, olvidando que al cerrar la puerta nunca sabrán si han quedado afuera o adentro.

Fundamentan sus piedras en dos cosas, la primera es que defienden la vida, la vida de quien me pregunto yo, si muchos de ellos hace semanas cuando aquellos ixiles vinieron a la capital a pedir justicia por el genocidio ocurrido en los ochentas, en un acto “Cristiano” los señalaron, discriminaron y acusaron de tener intereses económicos detrás de su búsqueda de justicia e incluso se atrevieron a justificar la muerte de tanta gente inocente, defienden la vida de quién? Si nunca se han pronunciado en contra de las minerías o en contra de la violencia que afecta al país.

Y el segundo fundamento de sus piedras es que defienden “la moral y las buenas costumbres porque además de todo esto somos un país conservador” ¿Conservadores de qué? Y de nuevo las tumbas de las víctimas de la guerra retumbaron y el recuerdo de aquellos niños que murieron en el vientre de sus madres a manos del ejército volvió a mi mente.

Cuidado con sus piedras, come santos caga diablos, porque antes de tirarlas se les hará la misma pregunta ¿Quién de ustedes está libre de pecado? Y después se les hará otra pregunta ¿Qué paso con el nuevo mandamiento que les di? Y muchos “Cristianos” dirán ¿Cuál es el mandamiento nuevo?

No sirva esto como un ataque a la religión pues la comunión y la relación con Dios es individual, ninguna religión puede alegar ser el cuerpo de Cristo cuando rechaza y oprime los derechos de aquellos a los que ama el Señor. Sea este un llamado a invertir en la educación de un pueblo que se resiste y se condena a seguir viviendo en un mundo que ha dejado de existir.

IONATAN RAMIREZ