Lun21052018

Back Actualidad Noticias Opinión Homófobos dicen a niños que ser gay es tres veces más peligroso que fumar

Homófobos dicen a niños que ser gay es tres veces más peligroso que fumar


HAY TANTAS COSAS MAL EN ESTA CAMPAÑA RELIGIOSA QUE NO SABEMOS POR DÓNDE EMPEZAR

Valiéndose de la premisa de que “El comportamiento homosexual es hasta tres veces más peligroso que fumar. No promovemos fumar en las escuelas, ¿por qué habríamos de promover algo aún más peligroso?”, según un estudio que nadie sabe quién hizo, crearon una campaña en la que en la que le llenan la cabeza de prejuicios hacia la homosexualidad a los niños.

Es la “sátira” -más triste y tonta que se haya hecho jamás- de los libros ‘Daddy’s Roommate’ (‘El compañero de habitación de papá’) y ‘Heather Has Two Mommies’ (‘Heather tiene dos mamás’) en la que usan un juego de palabras para invertir los nombres a ‘Heather tiene dos cigarrillos’ y ‘El compañero de cuarto de papá tiene cáncer de pulmon’ con la que buscan llevar el supuesto mal que significa la homosexualidad.

El vídeo muestra una señora le lee un cuento a los niños, ellos se emocionan con lo de los cigarros hasta que sale una pequeña que dice que no le gusta fumar. Los demás se burlan de ella y la “maestra” los regaña porque están siendo algo así como fumadorfóbicos.

Y es así cuando sale Gary Glenn, algo así como el líder de la Asociación Americana para la Familia, después de que hacen la “parodia” con los niños a explicar -y echar fuego, odio y prejuicios- “¿por qué habríamos de promover algo aún más peligroso que fumar?” prácticamente alegando que ser homosexual es lo peor que hay sobre la tierra.

Es triste pero es en serio. ¿Y después se preguntan en qué momento el mundo se convirtió en un lugar tan hostil?