Mar18122018

Back Actualidad Noticias Opinión Buena vibra con el grupo Sin Limites en el Hospicio San José

Buena vibra con el grupo Sin Limites en el Hospicio San José


  • Prev
  • 1 of 2
  • Próximo

Sin duda alguna, el domingo recién pasado, será inolvidable para más de 90 niños, internos del Hospicio San José, quienes fueron agasajados por integrantes de PROYECTO SIN LIMITES, fundación que busca llevar felicidad a niños, adultos y ancianos que la necesitan, llena de ambiente familiar, actividades recreativas y almuerzos o desayunos para con vivir.

La jornada se inició con el peculiar desayuno, servido por integrantes de ésta; y que pudo llevarse gracias a un sinfín de personas altruistas que dieron vida a la actividad con sus donaciones. La convivencia estuvo cargada de alegría, contando con la presencia de CUENTA CUENTOS, quienes llevaron una maleta cargada de emociones y fantasías para los niños y adultos ahí presentes. No podía hacer falta un método para que los infantes derrocharan su creatividad, por eso se contó también con dibujos para colorear, mismos que luego de haberse trabajados fueron marcados con los nombres de cada quien, para posteriormente hacerse un collage con esta fiesta de colores.

El Proyecto denominado “SIN LIMITES” nace con este propósito, ser una institución de ayuda social y sin fines de lucro. Y es así como hasta hoy ya son más 7 instituciones beneficiadas con donaciones hechas por parte de este grupo. Entre las instituciones a quienes han ayudado destacan “Hogar Margarita Tejada” (Niños con Síndrome de Down), Ciudad “ANINI”, “Asilo de Ancianas San Vicente de Paul”, ”Hogar de Niños Rafael Ayau”, el atleta Teodoro Palacios Flores, Albergue ”FARES” (niños con cáncer), y muchas más que vendrán.

En este grupo trabajan varias personas que prestan su servicio de forma voluntaria. Si usted quiere ser parte de donaciones y/o voluntariado, puede encontrarlos y contactarlos dándoles un LIKE en Facebook.com/proyectosinlimitesguate (proyecto sin límites guate).

De lo que si estamos seguros, es que si cada día nos unimos más y más guatemaltecos que querremos cambiar la situación actual en nuestro país, este proyecto y muchos otros de la misma índole crecerán a pasos agigantados y si hoy son 7 instituciones beneficiadas, mañana podrían ser 14, luego 21 y así sucesivamente, solo es cuestión de unirnos como hermanos que somos, todo queda en aportar lo que podemos aportar, de una o de otra forma estamos ligados a nuestro entorno cargado de tantas personas que necesitan una mano.

"Ayuda al niño que te necesita, ese niño será socio de tu hijo. Ayuda a los viejos, y los jóvenes te ayudarán cuando lo seas. Además, el servicio es una felicidad segura, como gozar a la naturaleza y cuidarla para el que vendrá. Da sin medida y te darán sin medidas”.

Frase citada del perfil en facebook de Proyecto Sin Limites.

Fuente: http://leehaminews.blogspot.com/