Mar17072018

Back Actualidad Noticias Novedades Taller: Eligiendo tus fotos de perfil

Taller: Eligiendo tus fotos de perfil

  • PDF

Hoy nos centraremos en el complejo arte de la elección de las fotos que poner (que es lo que realmente importa). Y digo complejo porque más allá de fotos para buscar sexo y, en todo caso, fotos para buscar algo estable, la cosa se puede complicar mucho. Porque, veamos:

Fotos para buscar sexo

Fotos de partes del cuerpo varias, normalmente en el baño, sin que aparezca la cara ni la ropa y opcionalmente apareciendo también partes del cuerpo de ligues.

Fotos para buscar pareja

Fotos con ropa, donde suele aparecer la cara y habitualmente haciendo cosas de pareja (viajes, excursiones, acampadas... de fotos haciendo macramé o reposterías varias mejor pasa).

Hasta ahí todo normal. Si es lo que quieres, lo estás haciendo genial, pero ¿qué pasa si lo que buscas es algo medio serio donde, en todo caso, no te cierras a pasártelo bien hasta que lo encuentres? ¿Qué pasa si, aunque solo sea durante la primera media hora, quieres conocer un poco al otro? O incluso, ¿qué pasa si quieres echar un polvo pero reservarte la opción a algo más? Pues que con aquellas fotos o te pasas o no llegas.

Lo suyo es encontrar un término medio que diga que tienes cabeza pero que también follas. Nada más difícil, claro. Aun así, se me ocurren varias opciones:

Mezclar fotos vestido con fotos desnudo

No es solución. Por mucho que hayas metido 15 fotos vestido de monja de clausura haciendo punto de cruz, si aparece una sola foto de tu polla, inmediatamente invalidas todas las demás y vuelve a ser un perfil para buscar sexo.

Fotos semidesnudo

Porque uno piensa Ni mucho ni poco, ni polla, ni burka... es el equilibrio. Pero no, más bien viene a ser un busco sexo pero o soy muy tímido o la tengo muy pequeña y no te la voy a enseñar. Con esto además, hay que tener cuidado, porque de fotos semidesnudo a fotos quiero y no puedo ser un anuncio de ropa interior hay un paso (un paso en teatralidad, en photoshop, en esa manía de pasarlo todo a blanco y negro...).

Entonces, ¿qué? Pues la solución yo creo que está en lo casual:

Fotos donde marcas pero no enseñas

Bueno, marcas paquete, culo o cuerpo, en el caso de que tengas alguno de ellos, claro. Uno tiene que saber escoger sus mejores cartas y, bueno, pues buscar la manera de demostrar que están ahí sin que parezca un anuncio. Ropa ajustada, un botón abierto de más en la camisa, unas mangas que sugieren buenos brazos... O, en todo caso, si lo mejor de ti es la cara, pues que sea eso lo que más llame la atención de la foto.

Fotos en la playa

Desde luego, la opción estrella. Es una mezcla entre tengo vida social, hago cosas, enseño chicha y, ya que estamos, pues probablemente también que estés moreno, la luz natural siempre queda bien... e incluso, si te atreves, que estás cubierto de gotitas... o de arena... y todo supercasual, claro, porque a la playa no vas a ir con cuello cisne. Además, el riesgo de que parezca un anuncio siempre se disimula con todo el rollo de la naturaleza... claro, que siempre puedes pasarte y parecer un posado a lo Anita Obregón.

Y en realidad todo esto sería aplicable a fotos para Facebook, para avatares varios... que haberlos, hay los (de los de ligar, digo), además, que ya en la encuesta aquella muchos dijísteis que ligábais por esos sitios... aunque todo eso de ligar por redes sociales quizá lo hablamos más largo y tendido en otro post.

Mientras tanto, yo voy a seguir mirando perfiles... todo sea por investigar para entradas como esta, por supuesto.

Fuente: http://atiquetegusta.blogspot.mx

Opinión diversa

Opinión diversa
Un blog con opiniones diversas de interés

Llegar a Cero

En el día mundial de la lucha contra el sida
Campaña cero estigma y cero discriminación

Estudios

Encuesta
Encuesta sobre conductas sexuales. Muy pronto

Chicas

Chicas en GayGuatemala.com
Sección para chicas en GayGuatemala

Columnistas

Tu voto cuenta
Columnistas en GayGuatemala.com