Dom18112018

Back Actualidad Noticias Nacionales Lanzamiento campaña #YoRespeto en la ciudad capital

Lanzamiento campaña #YoRespeto en la ciudad capital


Invitación a lanzamiento en la ciudad capital

La falta de sensibilización hacia la ciudadanía puede contribuir a la perpetuación del estigma y discriminación de las poblaciones clave. Por ello, la comunicación representa una herramienta fundamental para generar cambios positivos en beneficio de las poblaciones clave.

 

En este contexto, el RP Hivos, como parte de sus acciones de sensibilización planificadas en el objetivo 2: Incidencia política, comunicación y movilización social de la Subvención de VIH para Guatemala Fase II GUA-311-G05-H, emprenderá la difusión de la Campaña para la Reducción de Estigma y Discriminación #YoRespeto a nivel departamental,  construida y coordinada con diversas organización de sociedad civil, organizaciones gubernamentales y no gubernamentales.

El objetivo de dicha campaña es contribuir a la reducción del Estigma y la discriminación hacia las personas de la diversidad sexual, trabajadoras sexuales y personas con VIH, basándonos en el hecho inalienable de que todas las personas nacemos libres e iguales en derechos; los cuales son para todos y todas: iguales, irrenunciables, innegables e inherentes a las personas.

El lanzamiento de La campaña #YoRespeto seráel día miércoles 11 de noviembre a las 10:00am en las instalaciones del Centro Cultural de España (6 Avenida. 11 Calle Zona 1"Antiguo Cine Lux"). Posterior al lanzamiento se presentará la obra de teatro DISIDENCIAS.

Desde el mes de junio, la campaña ha sido lanzada en los siguientes departamentos: San Marcos, Retalhuleu, Suchitepéquez, Escuintla e Izabal.

 

Opinión diversa

Opinión diversa
Un blog con opiniones diversas de interés

Llegar a Cero

En el día mundial de la lucha contra el sida
Campaña cero estigma y cero discriminación

Estudios

Encuesta
Encuesta sobre conductas sexuales. Muy pronto

Chicas

Chicas en GayGuatemala.com
Sección para chicas en GayGuatemala

Columnistas

Tu voto cuenta
Columnistas en GayGuatemala.com