Vie17082018

Back Actualidad Noticias Nacionales Agredidas brutalmente dos jóvenes de la diversidad sexual de la organización OLAS en Sololá

Agredidas brutalmente dos jóvenes de la diversidad sexual de la organización OLAS en Sololá


El pasado viernes 25 de marzo, fueron agredidas brutalmente dos integrantes de la Organización Las Amigas de la Salud (OLAS)en Santiago - Atitlan. Como resultado de la agresión una de ellas ha perdido un ojo y su evolución es delicada.

La información la dió a conocer la Red Nacional de la Diversidad Sexual de Guatemala, a través de un Boletín a los medios de comunicación.

La Red Nacional de la Diversidad Sexual y VIH de Guatemala, condena el hecho, el cual es una muestra más del racismo, homofobia, lesbofobia y transfobia que imperan en nuestro país y conmina al Ministerio Público a identificar y perseguir a las y los responsables.

A la Procuraduría de Derechos Humanos, Red Legal y su Observatorio de Derechos Humanos en VIH y PEMAR, Policia Nacional Civil y actores comunitarios, les instamos a acompañar el proceso y a prevenir y denunciar cualquier hecho que atente contra la integridad de las personas gays, bisexuales y trans en Santiago de Atitlán.

Opinión diversa

Opinión diversa
Un blog con opiniones diversas de interés

Llegar a Cero

En el día mundial de la lucha contra el sida
Campaña cero estigma y cero discriminación

Estudios

Encuesta
Encuesta sobre conductas sexuales. Muy pronto

Chicas

Chicas en GayGuatemala.com
Sección para chicas en GayGuatemala

Columnistas

Tu voto cuenta
Columnistas en GayGuatemala.com