Lun25062018

Back Actualidad Noticias Nacionales De morado contra la homofobia

De morado contra la homofobia


Para combatir la discriminación y la homofobia, la organización Reacciona Mx realiza la campaña Morado vs Homofobia que propone vestirse de morado y portar algún accesorio del mismo color hoy jueves 17 de mayo, Día Internacional contra la Homofobia.

GayGuatemala.com realizó una alianza con Reacciona Mx para que está actividad se realiza simultaneamente en Guatemala y podamos apoyar la lucha contra la homofobia a través de las redes sociales.

En Twitter, con el hashtag #MoradovsHomofobia se convoca a enviar tuits o pensamientos contra la homofobia y cambiar la foto de tu perfil por una en tono morado.

A decir de los organizadores, el propósito de Morado vs Homofobia ”es llevar mensajes de respeto e inclusión a la sociedad en general con un globo morado que será regalado por un gruopo de voluntarios de la diversidad sexual. Con esta acción, los involucrados asumirán asumirán simbólicamente el compromiso social ‘amo mis relaciones, NO discrimino‘”.

Y señalan: ”Vestirte de morado no te hace homosexual, sino expresa tu apoyo a la lucha contra la homofobia”.

Las ciudades que participarán en la República mexicana son Aguas Calientes, Ciudad Juárez, Guadalajara, Mexicali, Querétaro, Pachuca, Tijuana, Campeche, Veracruz, el Distrito Federal. En Guatemala en Ciudad de Guatemala.

Opinión diversa

Opinión diversa
Un blog con opiniones diversas de interés

Llegar a Cero

En el día mundial de la lucha contra el sida
Campaña cero estigma y cero discriminación

Estudios

Encuesta
Encuesta sobre conductas sexuales. Muy pronto

Chicas

Chicas en GayGuatemala.com
Sección para chicas en GayGuatemala

Columnistas

Tu voto cuenta
Columnistas en GayGuatemala.com